Quienes somos?

Somos una red Inmobiliaria que operamos desde hace más de una década en Querétaro.  Especialistas en el negocio Inmobiliario.

Ofrecemos a todos nuestros clientes profesionalismo, seriedad, lealtad, confianza y honestidad; por  que sabemos que significa un esfuerzo, el hecho de adquirir o vender propiedades, para el futuro bienestar de usted y su familia en su patrimonio, así como la sus colegas, empleados o agremiados.

Tenemos experiencia en Compra, Venta, Traspasos, Sustitución de deudor, Rentas, o Alquileres, Administración de  Propiedades. Asesoramos y tramitamos créditos de Infonavit, Fovissste,  Sofoles y Bancarios. También contamos con Asesoría Jurídica.

* Misión:

Satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, brindándoles el servicio y la atención personalizada que cada uno requiere, para el logro de sus proyectos y metas, con nuestro compromiso de velar por sus intereses y su patrimonio.

* Visión:

Somos la mejor alternativa integral de servicios en el mercado inmobiliario, siendo la empresa de mayor importancia en el Estado de Querétaro. Contando con personal especializado y altamente calificado.

* Valores:

Fundamentamos nuestra filosofía de trabajo en equipo y la legalidad, basados en los valores de: Honor, Lealtad, Honradez, Responsabilidad, Respeto , Tolerancia y Amabilidad.

* Objetivo:

Proporcionar servicios Inmobiliarios y de gestoría, basados en la excelencia, de manera oportuna y personalizada, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Obteniendo su reconocimiento y recomendación.

Luis Antonio Ramírez A.

lara@val-inmob.com

Cel. 442 2 06 13 97

Cel. 442 5 09 10 74

Domicilio Oficina:

Av. Candiles No. 40

Int. 8 Plaza Paseo

Candiles San José de

los Olvera Corregidora, Qro.